Nuestros complementos están diseñados y elaborados con todo nuestro cariño, intentado siempre ofrecer el máximo confort y calidez a nuestros bebés, niños y niñas, usando siempre materiales muy suaves y agradables.
Para conservar adecuadamente el aspecto, color y tacto de nuestras prendas, debes cuidarlas siguiendo rigurosamente nuestras instrucciones de lavado.
Puedes usar la lavadora con un programa corto de mano (ropa delicada) o bien lavar a mano. Si optas por esta segunda opción, recuerda llenar el recipiente con agua fría y jabón antes de introducir la prenda y no dejar el producto en agua prolongadamente, ya que los remojos largos estropean la fibra u otros componentes.
Usa agua fría y detergentes neutros (sin lejía ni suavizante). Si usas el jabón adecuado para prendas delicadas éstas se mantendrán siempre suaves y agradablemente perfumadas sin necesidad de usar suavizante.
No restriegues ni retuerzas la prenda. Aclara con abundante agua fría, escúrrela y envuélvela en una toalla para sacar el exceso de humedad y sécala a la sombra en horizontal, sin tender con pinzas para no deformar el tejido y evitar que coja mala forma. No uses la secadora.